DEPORTE

Conmoción en el fútbol argentino: falleció Javier Yacuzzi tras contraer un virus en México

2023-05-29 10:52:41 |El exjugador de Arsenal y Rosario Central, entre otros, tenía 43 años. Se encontraba en el país Azteca, donde contrajo un virus que terminó con su vida.
Blog Single
Yacuzzi se encontraba en México, según pudo saber Doble Amarilla. Se desempeñaba como ayudante de Mauro Gerk en el club Querétaro de la Liga MX. Allí contrajo un virus y, a causa de ello, falleció.

"Yacu", nacido en San Nicolás, debutó en el ascenso en Platense. Luego, pasó por Tigre y Arsenal, donde consiguió la Copa Sudamericana 2007 y la Suruga Bank en 2008. Luego, pasó a Tijuana de México.

En 2012 regresó a Argentina y jugó en clubes como Huracán, Rosario Central y Defensa y Justicia. Finalizó su carrera en 2018 en Club Somisa de su ciudad natal.

"Arsenal lamenta profundamente el fallecimiento de Javier Yacuzzi, campeón de la Copa Sudamericana 2007 y Suruga Bank 2008. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. Descansá en paz, Yacu", escribió el club de Sarandí.

En tanto, Defensa también se pronunció tras el fallecimiento de Yacuzzi: "Lamentamos el fallecimiento de Javier Yacuzzi, integrante del histórico plantel que obtuvo el ascenso a Primera en 2014 y, por sobre todo, una gran persona. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos".

"El Club Atlético Rosario Central lamenta el fallecimiento de Javier Yacuzzi, quien jugó en nuestro Club durante la temporada 2012/13. Acompañamos en este difícil momento a su familia y seres queridos", publicó el club rosarino.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: