POLITICA

Patricia Bullrich llega a Corrientes para inaugurar su casa partidaria

2023-05-27 11:04:09 |La precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, arribará este martes a la ciudad de Corrientes para presidir la inauguración de la primera casa partidaria de "La Fuerza del Cambio", en Corrientes Capital de cara a las presidenciales. Información confirmada a Radio Sudamericana desde el Comando Electoral.
Blog Single
Patricia Bullrich, referente de JxC  y precandidata a presidenta de la nación, viajará este martes a la ciudad de Corrientes, para presidir la inaguración de la primera casa partidaria de "La Fuerza del Cambio" en Corrientes. 

Según informaron desde el Comando Electoral, Bullrich estará presente para la apertura de la primera sede, a las 11.30 de la mañana -ubicada por calle San Lorenzo 1.112-.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: