POLICIALES

Hallaron el cuerpo sin vida del hombre que se arrojó del Puente

2023-05-15 10:22:16 |En la jornada del domingo personal de Prefectura halló a la altura de Empedrado, el cuerpo del hombre que se se arrojó del Puente Gral. Manuel Belgrano el pasado jueves en horas de la siesta.  
Blog Single
El hallazgo del cuerpo sin vida del hombre que se arrojó desde el Puente Chaco-Corrientes el pasado jueves se produjo en el kilómetro 1150 del margen izquierda del Río Paraná a la altura de Empedrado, durante la jornada de este domingo.

La víctima es una persona de 67 años, quien se encontraba desaparecida desde el día jueves. De acuerdo al informe policial la Comisaría Primera y la Fiscalía en turno se encuentran investigando para determinar la circunstancia del fallecimiento.

El cuerpo del hombre, fue trasladado al Instituto Médico Forense, a los fines de la realización de la autopsia médico legal de la ciudad de Corrientes.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: