LOCALES

La Fiesta de San Patricio congregó a más de 10 mil personas y generó exitosas ventas

2023-03-28 10:24:41 |Más de 3.500 vecinos y turistas disfrutaron cada noche de las mejores cervezas artesanales, productos gastronómicos locales y shows en vivo en el Paseo Iberá. Además, se dispuso un lugar destinado para los más chicos con parque de diversiones, kermés, toboganes inflables, entre otros entretenimientos.
Blog Single
Con gran éxito y una presencia multitudinaria, la Municipalidad de Corrientes y la Cámara de Cerveceros realizaron la celebración de San Patricio durante el fin de semana largo, en el Paseo Iberá. Vecinos y turistas pudieron disfrutar de las mejores cervezas artesanales locales, platos típicos de la región y shows en vivo.

El secretario de Turismo y Deportes, Juan Enrique Braillard Poccard, destacó el trabajo coordinado con la Cámara de Cerveceros y afirmó que “el balance es sumamente positivo, tuvimos una masiva participación durante las tres noches y las ventas de los productores fueron exitosas”.

“Tuvimos alrededor de 3500 personas por noche, lo que generó una venta promedio a cada uno de los cerveceros locales de 500 litros, mientras que los emprendedores gastronómicos vendieron la totalidad de sus productos”, afirmó el funcionario.

En ese sentido, Enrique Braillard Poccard precisó que hubo “más de 30 cerveceros con un total de 110 canillas de cervezas artesanales locales, también participaron cerveceros del interior y del Chaco y 4 vendedores de gin tonic locales”. Además, “se dispuso barras de jugo para las familias que no querían consumir alcohol”, agregó.

Asimismo, para los más chicos, “la Municipalidad instaló una kermés, un barco pirata, un samba y toboganes inflables”, explicó el secretario de Turismo y Deportes.

Por otra parte, aseguró que durante el fin de semana largo “se generó un gran movimiento turístico, que le permitió a los productores generar un plus económico”.

“Estas acciones nos permiten dar la oportunidad de tener una opción más para ofrecerle al turista”, agregó.

Por último, el funcionario señaló que desde la gestión que encabeza el intendente, Eduardo Tassano, “se va a seguir incentivando este tipo de eventos, como por ejemplo ahora tendremos el gran cierre en Costanera Sur de la temporada de playa, donde nos van a acompañar los emprendedores locales”.

A su vez, adelantó que “en las vacaciones de julio realizaremos un Virtur Fest que será muy similar a la Fiesta de San Patricio en cuanto a la cantidad de invitados, artistas y shows en vivo”.

Vale destacar que, durante las tres noches, hubo presentaciones como las de Matías Sotelo y Los Continuados, Black Jack, Emanuel Olivera DJ y Nahuel Sosa DJ, Daniel Cardozo, Lara Carasso DJ y Nahuel Sosa DJ, Viento Norte, Joaquín DJ y Nahuel Sosa DJ, además de bandas de rock.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: