NACIONALES

Confirmado: el 12 de abril Anses entrega un bono, ¿para quiénes?

2023-03-22 10:21:31 |Anses entregará en abril un bono mediante un calendario de pago ordenado por terminación de DNI. ¿Quiénes serán los beneficiarios del extra?
Blog Single
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ya tiene confirmada la fecha del bono que entrega en abril. Lo entregará a través de un calendario de pago ordenado por terminación de DNI.

Se trata del beneficio al que pueden acceder jubilados y pensionados con hasta dos haberes mínimos. El monto máximo del bono es de $15.000 y el mínimo de $5.000.

Comienzan a cobrar el bono el 12 de abril:

Jubilados que cobran un haber mínimo con DNI terminados en 0 (cero).

Cobran un bono de $15.000: jubilados y pensionados que perciban un haber mínimo. Con el Refuerzo, este grupo alcanzará los $73.665 mensuales.

Para quienes cobran más de $58.665, el bono decrecerá progresivamente hasta alcanzar los $5.000.

Cobran un bono de $5.000: jubilados y pensionados que perciban hasta dos haberes mínimos. Con el Refuerzo, este grupo alcanza los $122.330.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: