NACIONALES

"Eventos deportivos de interés relevante": el Gobierno anunció que los amistosos de la Selección se podrán ver g

2023-03-20 11:11:26 |El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, informó que los partidos podrán verse a través de la TV Pública.
Blog Single
El Gobierno declaró “eventos deportivos de interés relevante” a los partidos de la Selección Argentina que se disputen durante este año.

Es una Resolución publicada en el Boletín Oficial y fue informada por el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, y que posibilitará ver de forma gratuita los amistosos que jugarán los dirigidos por Lionel Scaloni.

La decisión se da después de la fallida negociación con TyC Sports por los derechos de la transmisión en las vísperas de los partidos amistosos que disputará la Selección durante el mes de marzo.

Si bien la TV Pública inició el diálogo para tener los derechos, la empresa informó que no los vendería y que los encuentros amistosos solo podrían ser vistos a través de la señal de cable.

De esa forma y con la negociación frustrada, la administración que responde a Alberto Fernández resolvió declarar “eventos deportivos de interés relevante” a los partidos que jueguen los campeones mundiales y garantizar "el derecho de acceso universal a los contenidos de los partidos".



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: