TECNO

Netflix reveló cómo hará para que no se compartan las contraseñas

2023-03-06 10:24:30 |La empresa mundial de streaming anunció cómo sancionará a los usuarios que compartan sus cuentas. Entrá y conocé cómo funcionará.
Blog Single
Netflix, la empresa de streaming más usada del mundo, está realizando algunos cambios en su configuración. Desde reducir el valor de sus planes mensuales, hasta la decisión de volver a prohibir las cuentas compartidas.

Aunque lo anunció muchas veces y también decidió ir marcha atrás, esta vez parece ser definitivo. La empresa compartió cuál será el método que usará para detectar si dos o más usuarios usan la misma cuenta.

Netflix: cómo evitarán que se compartan las contraseñas

La firma estimó que más de 100 millones de usuarios en todo el mundo utilizan el servicio a través de las cuentas compartidas, por lo que este cambio debería generarles una suba de nuevos ingresos. En la nueva configuración, la app aclara que las cuentas pueden ser compartidas, siempre y cuando sea dentro del hogar.

El método de verificación de Netflix comenzará a bloquear los dispositivos que no se conecten al menos una vez al mes a la red Wi-Fi asociada a la cuenta principal. También, si el usuario está lejos de la ubicación principal durante un período extenso, es posible que el dispositivo sea bloqueado.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: