DEPORTE

Copa Argentina: Boca Juniors jugará ante Olimpo en Resistencia

2023-02-24 10:33:27 |Por los 32vos de final de la Copa Argentina, Boca Juniors volverá a la provincia para enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca. Tras analizar diferentes posibilidades, finalmente el encuentro se jugará el sábado 25 de marzo, aunque el horario aun no se confirmó. 
Blog Single
La organización de Copa Argentina y los equipos acordaron disputar el encuentro de 32vos de final el sábado 25 de marzo, en la Provincia del Chaco. De esta manera, el Estadio Centenario de Sarmiento volverá a recibir a Boca tras su última visita en 2017. Desde el 2011 para acá, el «Xeneize» disputó tres amistosos y un partido por Copa Argentina en tierras chaqueñas.

La fecha tardó en confirmarse ya que se evaluaba la posibilidad de disputar el encuentro entre el miércoles 22 y el domingo 26, ya que esa semana no habrá actividad debido a la fecha FIFA,donde la Selección Argentina Campeona del Mundo se presentará en el país ante Panamá, a fin de vivir una fiesta con el público nacional.

Aunque la organización aun no lo confirmó oficialmente, la fecha a la cita ya está establecida, pese a que hace semanas se especulaba que iba a ser Sábado 25, y solo resta definir el horario en el que se disputará el encuentro.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: