POLICIALES

Hallaron el cuerpo del hombre que desapareció de un geriátrico

2023-02-17 09:38:41 |Se trata de Héctor Estigarribia, el hombre que había desaparecido de una residencia geriátrica ubicada sobre Ruta 12, en la ciudad de Corrientes. El hombre fue encontrado en un zanjón muy cercano al centro donde se encontraba internado. 
Blog Single
Después de 7 días de desaparecido, finalmente fue encontrado el cuerpo de Héctor Estigarribia (72) el hombre que estaba internado en la Residencia Geriátrica "Del Litoral", ubicado sobre Ruta 12 y Cuba, en la Ciudad de Corrientes.

El hombre fue hallado en un zanjón a tan sólo 200 metros del complejo donde se encontraba internado. "Lamentablemente es mi padre", dijo uno de los hijos tras el reconocimiento del cuerpo.

Estigarribia padecía Parkinson, Alzheimer y otras patologías. Había desaparecido el sábado 11 de febrero y desde ese momento nadie supo más nada de él. 
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: