POLICIALES

Muerte en el Barrio San Roque Oeste: "Es todo muy macabro"

2023-02-10 10:09:44 |La fiscal Sonia Meza comentó algunos de los primeros detalles después del hallazgo del cuerpo sin vida de un joven que estuvo tres días desaparecido. Si bien se reservó muchos datos hasta realizar la imputación formal, la funcionaria deslizó que la muerte se dio en un contexto “macabro”. Contó que el fallecido “era muy querido en su trabajo”.
Blog Single
Este jueves se produjo el hallazgo del cuerpo de un joven de apellido Pérez Saucedo, enterrado en el patio de la casa de un hombre de apellido Ruiz Díaz, quien era su compañero de trabajo y ahora está detenido. La fiscal Sonia Meza comentó datos del hecho y resaltó el trabajo de las divisiones policiales que colaboraron.

Si bien Meza adelantó que buscaba “reservar el elemento que nos llevó a encontrar el cuerpo, porque se prepara la imputación y hasta que la defensa tenga conocimiento”, ratificó que el fallecido y el propietario de la casa eran compañeros de trabajo. “Los motivos no están claros, pero serviría para una calificación”, dijo y agregó que “por las circunstancias es muy grave, macabro”.

En cuanto a la posible motivación de Ruiz Díaz, apuntó que “importa en la medida en que sirva para la calificación, lo que se comprueba es la conducta penal realizada”. Meza indicó que la manera en la que murió el joven se está analizando por personal del Instituto Médico Forense, pero aclaró que no se produjo por arma blanca.

La fiscal añadió  que los indicios llevan a que Pérez Saucedo murió a las pocas horas de haber desaparecido, posiblemente el mismo lunes. Ratificó que el fallecido, en base a testimonios recolectados, “era muy querido por sus compañeros de trabajo, muy bueno”.

Recalcó que, en principio, la calificación es de homicidio simple.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: