DEPORTE

"Chiquito" Romero sobre su actuación en Boca: "Por suerte pude ayudar a mis compañeros"

2023-02-06 10:26:41 |El arquero del 'Xeneize' fue la gran figura en el empate 0 a 0 ante Central Córdoba (SdE), por la segunda fecha del fútbol argentino.
Blog Single
En la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Boca Juniors no pudo superar a Central Córdoba y tuvo como gran figura a Sergio 'Chiquito' Romero, quien le contuvo un penal a Castelli para evitar la caída del 'Xeneize'.

Luego del encuentro, que terminó igualado sin goles, el experimentado arquero de 35 años analizó su actuación y algunas jugadas claves del encuentro entre el 'Club de la Ribera' y el 'Ferroviario'.

"Si lo anticipaba un segundo antes, la cortaba yo. Tuve mala suerte, le cometí penal, me comí una amarilla, pero pude colaborar", explicó 'Chiquito', acerca de la jugada que derivó en pena máxima para los santiagueños.

Y detalló acerca de dicha ocasión: "Vi que venía solo, si yo me anticipaba un segundo antes, iba a llegar antes que él". En esa misma línea, reconoció con total sinceridad: "Tuve que hacerle penal, no me quedó otra".

Al ser consultado sobre su reacción en el penal, 'Chiquito' reveló que "lo habíamos mirado con Fernando Gayoso y Javier García para ver un poco cómo pateaban y más o menos teníamos una idea".

Por último, la figura del conjunto de Hugo Ibarra admitió que "el penal fue más difícil que la jugada del primer tiempo (ante Marcelo Benítez) porque es un uno contra uno". Y concluyó sobre su actuación: "Por suerte pude ayudar a mis compañeros".



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: