LOCALES

Playero de una estación de servicio robaba datos de clientes para hacer compras virtuales

2023-01-11 10:45:31 |Un empleado de una estación de servicio ubicada por calle J. R. Vidal y Av. Teniente Ibáñez de la ciudad de Corrientes fue detenido junto a dos mujeres por esta práctica. El mismo tomaba fotos de las tarjetas de crédito y documentos de identidad para realizar compras virtuales de los clientes que cargaban combustible en una estación de servicio.
Blog Single
Personal de la Dirección de Investigación de Delitos Complejos detuvo a dos mujeres y un hombre, en colaboración con agentes de la Comisaría de la Terminal. Los mismos están acusados de realizar defraudaciones a través de compras virtuales, usando información obtenida de forma ilegal de tarjetas de créditos y documentos de identidad.

El masculino era quien trabajaba en una estación de servicio de Corrientes y, mediante fotografías, sacaba los datos de los clientes. Con dicha información, utiliza las herramientas y medios virtuales para poder realizar las compras en comercios ubicados fuera de la provincia y recibir el envío correspondiente.

Para no ser descubiertos, registraban como domicilio de entrega diferentes lugares de la Ciudad. Una mujer habría sido una de las damnificadas, quien realizó la denuncia y esto llevó a la organización criminal que fuera descubierta este martes. Fuentes deslizaron que el monto de la estafa ascendería a los 100.000 pesos.

Desde la Estación de Servicio reconocieron que el "empleado infiel" trabajaba en la firma y que el tema pasó al área legal y que quienes tengan dudas al respecto pueden acercarse a consultar.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: