DEPORTE

Cuándo volverá a jugar Lionel Messi tras el título del mundo

2023-01-05 10:56:46 |Lionel Messi, campeón del Mundo con el seleccionado argentino, no jugará mañana con París Saint Germain en el partido de Copa de Francia ante Chateauroux y volvería el próximo miércoles por la Liga 1 contra Angers en el Parque de los Príncipes.
Blog Single
El entrenador de PSG, Christophe Galtier, confirmó hoy en conferencia de prensa que el mejor jugador del Mundial de Qatar 2022 se entrenó con normalidad hoy y el miércoles pero lo quiere "disponible" para el próximo partido.

"Leo se entrenó ayer y hoy. No jugará mañana. Nos estamos asegurando de que esté listo para el próximo partido", expresó Galtier en la previa del partido de mañana ante Chateauroux, un equipo de la tercera división, por los 32avos de final de la Copa de Francia.

Por lo tanto, la reaparición de Messi sería el próximo miércoles contra Angers por la 18va fecha de la Liga 1 francesa.

En las últimas horas surgió la duda sobre si el club y los hinchas debían homenajear a Messi por el título del Mundo obtenido tras derrotar en la final a Francia y Galtier opinó sobre el tema.

"Veremos cuando sea su próximo partido, pero no hay demanda ni necesidad de celebrar por parte de Leo. Me atrevo a esperar que nuestros seguidores lo celebren, no hay razón para no hacerlo. Es Messi, un jugador del PSG, que es campeón del mundo. Tenemos mucha suerte de tener a un jugador como él en casa", aseguró.

París Saint Germain, sin Messi, Neymar ni Kilian Mbappé, visitará mañana desde las 17 a Chateauroux en el estadio Gaston Petit con capacidad para poco más de 17.000 espectadores.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: