POLICIALES

Impresionante siniestro vial: Camión quedó sin frenos, chocó contra una camioneta

2022-12-29 18:24:03 |El impresionante siniestro vial se dio sobre Av. 3 de Abril y calle Chaco, en la Ciudad de Corrientes. El camión venía desde la provincia de Chaco, se quedó sin frenos y terminó impactando contra una camioneta que cruzaba la avenida. Hay dos personas heridas. 
Blog Single
Más fotos (3) >>
El siniestro se dio en la tarde del jueves, sobre Av. 3 de Abril y calle Chaco, entre un camión marca Ford que transportaba harina y una camioneta marca Nissan.

De acuerdo a los primeros datos recabados, el camión-que venía de la provincia de Chaco- se habría quedado sin frenos y terminó impactando contra la camioneta que cruzaba la avenida en sentido norte-sur.

Tras el fuerte siniestro, el vehículo de mayor porte se incrustó contra una columna y la camioneta terminó contra un poste de alumbrado público.

El conductor del camión fue identificado como Esteban Martinazo; en tanto que la conductora de la camioneta fue identificada como Lisa Ramos. Ambas personas fueron trasladadas al Hospital Escuela con politraumatismos.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: