DEPORTE

Krujoski al Turismo Carretera: Corrientes tendrá su representante en el olimpo del automovilismo

2022-12-27 19:38:12 |El piloto correntino Humberto Krujoski recibió en las últimas horas la noticia más ansiada de su carrera: fue confirmado para correr en Turismo Carretera, el ámbito más selecto del automovilismo nacional y la más antigua categoría que se mantiene en actividad a nivel planetario, desde su creación en 1937.
Blog Single
Más fotos (2) >>
Krujoski, máximo exponente de Corrientes en las pistas, fue convocado para formar parte del universo TC, con lo cual pasará a integrar la constelación de estrellas que han pasado por tan legendaria competencia automovilística a lo largo de casi un siglo de historia.

“Ser parte de una categoría tan prestigiosa, por la que han pasado leyendas como Juan Manuel Fangio, los hermanos Gálvez, Roberto Mouras, Juan María Traverso, Guillermo Ortelli y Luis Di Palma, entre tantos otros, es un gran honor para mí como piloto pero es por sobre todo un logro del equipo que me acompaña y de quienes han confiado a través del esponsoreo”, expresó Humberto.

A partir de la temporada 2023, el correntino integrará el más competitivo plantel de pilotos profesionales del país, algo así como el olimpo de las carreras de autos al que solamente se puede ascender a fuerza de perseverancia, talento y acompañamiento económico.

En ese sentido, el propio Krujoski expresó su convicción de que “hemos llegado al TC gracias a una sumatoria condiciones entre las cuales ha sido clave la presencia de marcas e instituciones con las que hoy compartimos la gran satisfacción de que Corrientes tenga a partir de ahora un representante en el más alto nivel del automovilismo”.

Humberto Krujoski es el corredor profesional más destacado en la historia del deporte motor correntino, con logros entre los cuales se cuentan cuatro títulos en distintas categorías nacionales, 30 victorias y 68 podios.

Actualmente, el piloto correntino es parte del equipo Sap Team, donde encontró las condiciones ideales para expandir su participación en distintos escenarios nacionales al volante de máquinas de distintas características a las que logró ubicar entre los primeros puestos durante la reciente temporada 2022.

Tras exitosas participaciones en TC Pista, TC Pick Up y Top Race, Krujoski buscará ahora nuevas victorias en Turismo Carretera, lo cual es “una gran responsabilidad y un motivo de orgullo porque estamos hablando de la categoría la más popular del país, de la que surgieron verdaderas glorias de nuestro automovilismo" este logro se lo debo a muchas personas que me acompañaron durante mí carrera deportiva, pero quiero nombrar especialmente al Gobernador Gustavo Valdés que siempre creyó en mí proyecto deportivo
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: