POLICIALES

Nena de 8 años falleció aplastada por una palmera que estaban podando

2022-12-01 09:12:02 |Ocurrió en la jornada del miércoles 30 de noviembre en una vivienda del barrio Río Paraná. Familiares de la pequeña de 8 años se encontraban podando una palmera, cuando el árbol cayó sobre la nena.
Blog Single
El trágico hecho ocurrió en una vivienda del barrio Río Paraná, cuando se encontraban podando una palmera, a pesar de los esfuerzos de los familiares para que el árbol no dañara a los niños que se encontraba en el lugar terminó aplastando a una pequeña de 8 años.

De a acuerdo a la información, la menor fue trasladad de urgencia por la Unidad del 107 al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, donde fue examinada por los médicos de turno.

Producto de las graves lesiones la nena falleció, ya que la palmera le habría provocado aplastamiento de masa encefálica y múltiples fractura de cráneo.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: