LOCALES

Corrientes: un incendio intencional arrasó con tendido de media tensión de la DPEC

2022-11-30 09:05:17 |Ocurrió en San Roque durante la quema intencional de pastizales, afectó una línea de media tensión de 33kv. Toda la zona quedó sin servicio ayer por la siesta.
Blog Single
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) reportó el hecho para informar que sus operarios repararán las averías producto del fuego.

“San Roque: Un incendio de pastizales provocó la caída de ramas sobre Línea de Media Tensión (LMT) en 33 kV, personal de la DPEC trabaja en el lugar”.

La quema de pastizales en el interior provincial sigue produciéndose a pesar de la prohibición de hacer fuego y las altas temperaturas, sumado a la profunda sequía que deja sin agua a lagunas y ríos.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: