DEPORTE

Así formará hoy Argentina en su último amistoso previo al Mundial

2022-11-16 10:14:39 |La albiceleste de Lionel Scaloni disputa su último partido antes del Mundial de Qatar 2022, y este sería el 11 inicial que enfrentará a los árabes.
Blog Single
La Selección Argentina enfrentará a Emiratos Árabes Unidos en el Estadio Al Jazira Mohammed Bin Zayed, Abu Dhabi, EAU, por el último amistoso previo al inicio del Mundial de Qatar 2022.

El seleccionado nacional llega a este partido con la cabeza en el Mundial de Qatar, que comenzará el próximo domingo con Qatar vs. Ecuador, y que tendrá a la albiceleste debutando el martes desde las 7.00hs frente a Arabia Saudita. El conjunto de Scaloni tendrá una última prueba, en la que se podría llegar a conocer el reemplazante de Giovani Lo Celso en la Copa del Mundo.

Argentina llega a este encuentro con un invicto de 35 partidos, el más largo del mundo, y a tan solo dos partidos del récord histórico de Italia que es de 37. Si todo ocurre de acuerdo a lo esperado, el combinado nacional se transformará en el equipo con el invicto más largo de todos los tiempos frente a la México del Tata Martino.

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Lionel Messi, Julián Álvarez, Lautaro Martínez o Ángel Di María.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: