POLITICA

Valdés adelantó que habrá un bono "importante" para estatales

2022-11-14 19:45:56 |Gustavo Valdés habló después de la presentación del Concurso de Pesca del Surubí en Ituzaingó. Aseguró que este mes se abonarán los salarios para los trabajadores estatales con aumento y ratificó la idea de pagar un bono “importante” en diciembre “para paliar la situación porque sabemos que la situación económica es muy difícil en Argentina”.
Blog Single
El gobernador habló del resultado de la participación de Corrientes en la Feria Internacional de Turismo de Paraguay, donde el stand correntino fue premiado con el primer lugar. Resaltó que “nosotros creemos en una integración turística entre Paraguay y Corrientes”, lamentando que “Yacyretá es lento en tratar de abrir este paso internacional que es fundamental para enlazarnos con los hermanos paraguayos”.

El gobernador se refirió a los salarios en Corrientes, atendiendo a la expectativa por los aumentos salariales. Adelantó que “en este mes se va a cobrar con aumento para empleados de la Administración Pública”.

Adelantó que “el mes que viene se va a pagar un bono y le di instrucciones al ministro de que sea importante porque sabemos que la inflación está golpeando muy fuerte”. “Vamos a hacer un esfuerzo enorme para que los trabajadores pasen el fin de año”, recalcó Valdés.

El mandatario también confirmó la presentación de “una canasta navideña accesible” y la promoción del cordero correntino que “realmente es muy bueno”.

Sobre el tema candidaturas, Valdés ratificó que “estamos trabajando para Corrientes, para el año que viene falta un siglo”, respecto de si sería candidato en una fórmula presidencial. “La carta no es la candidatura, sino de unidad, de generar propuestas y bajar los egos”, reiteró.

“Tengo un compromiso enorme con el pueblo de la Provincia de Corrientes”, concluyó.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: