POLICIALES

Corrientes: un abuelo y su nieto fallecieron tras el choque entre una moto y un camión

2022-11-11 10:06:43 |El luctuoso episodio se registró en la mañana de este viernes 11. Se investigan los pormenores del hecho
Blog Single
Dos personas que se trasladaban en una motocicleta murieron tras chocar contra un camión en la ciudad de Corrientes. El triste episodio se registró alrededor de las 7 de la mañana de este viernes 11 sobre calle Elías Abad casi Necochea.

Las víctimas viajaban en una Honda Biz de 110 cc por Elías Abad y cuando llegaban a la esqina con Necochea chocaron contra el rodado de gran porte. Trascendió que serían un menor de edad, quien conducía, y su abuelo el que iba de acompañante.

Según información aportadas , el conductor sería un estudiante de cuarto año del Colegio Secundario Ing. Eliseo Popolizio, que se dirigía precisamente a cursar. El adolescente habría sido identificado por compañeros de la escuela que a esa hora pasaban por allí, algunos incluso habrían presenciado el accidente fatal.

Ambos víctimas murieron en el lugar. Se presume que la motocicleta habría salida media cuadra en contra mano, encontrándose en la esquina con el camión.

Tras el accidente, cuando los cuerpos aun se encontraban en el lugar, se vivieron momentos de mucha tensión cuando una mujer familiar de las víctimas llegó hasta allí y traspasó el perímetro policial para avalanzarse muy acongojada sobre los fallecidos y pidiendo a los gritos ver a la persona "que asesinó" a sus familiares. La mujer, que estaba en total estado de shock, debió ser contenida por los agentes de policía que se encontraban en el lugar.

La Policía de Corrientes se encuentra abocada a conocer los pormenores del caso. Por razones de jurisdicción interviene personal de la Comisaría Segunda.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: