POLITICA

Mauricio Macri presentará su libro en Corrientes

2022-11-09 10:21:30 |El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, llega a Corrientes el próximo miércoles 16 de noviembre para presentar su segundo libro, "Para qué", confirmaron fuentes allegadas al expresidente. "Aún falta definir la agenda, pero en principio iría el 16", aseguraron-.
Blog Single
Tras su lanzamiento oficial el pasado 24 de octubre en La Rural, Macri llega a Corrientes para presentar su segundo libro. "Somos el cambio o no somos nada", dijo Macri al iniciar la presentación en esa oportunidad, donde criticó al Gobierno nacional acusándolo de estar dejando "una bomba peor que la de 2015" y pedir a quienes competirán por la presidencia que "necesitamos estar todos compactos, muy juntos, amuchados".

La visita de Macri se produce en medio de una feroz interna dentro de Juntos por el Cambio, sobre la cual ayer se pretendió poner paños fríos para gobernar el país el año entrante y luego de dos encuentros que mantuvo con el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés. 

Estuvieron juntos la semana pasada en un almuerzo y también compartieron una cena antes de la misión comercial a España que emprendió el mandatario provincial, donde hablaron de lo que debería ser un futuro gobierno desde 2023.

En tanto, su nuevo libro, según contó el propio Macri, busca convertirse en una plataforma electoral para trazar el rumbo que adoptaría a partir de diciembre de 2023, en caso de regresar al gobierno. 

Se trata de una obra "testimonial" en la que advierte, casi sin reparos, que habrá privatizaciones y despidos masivos en el Estado, un combo neoliberal con recetas ya conocidas en la Argentina.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: