POLICIALES

Murió un periodista tras ser atropellado por un patrullero

2022-10-26 10:04:39 |Se trata de Héctor García de 65 años, embestido por una camioneta policial que viajaba hacia San Carlos. 
Blog Single
Murió ayer a la tarde el periodista parlamentario Héctor García, al intentar cruzar a pie la Ruta Nacional 12, a la altura de San Cosme, donde fue embestido por una camioneta de la Policía de Corrientes que viajaba hacia la localidad de San Carlos.

El luctuoso hecho se registró a las 16.45, y según allegados de la familia, García salió de su casa para ir a hacer unas compras a una ferretería, para lo cual necesitaba atravesar el corredor vial. Hacía tres años vivía en San Cosme, precisaron. En ese instante, una camioneta Toyota Hilux atropelló al hombre, cuyo cuerpo dio de lleno en el capot del patrullero, que acabó con un severo hundimiento. Ocurrió en el kilómetro 1060, según se informó de manera oficial.

El lesionado fue llevado de urgencia hacia el Hospital de San Cosme y luego fue trasladado al Hospital Escuela de Corrientes, donde llegó sin vida, explicaron.

El móvil policial era conducido por una suboficial, quien iba acompañada de otros dos efectivos policiales. Testigos del lugar dijeron que “los policías no frenaron y lo llevaron puesto”, en tanto que arribó la Gendarmería Nacional hasta la llegada de la Justicia.

En cuanto a datos estadísticos, con este hecho se elevó a 148 la cantidad de personas fallecidas en siniestros viales en la provincia de Corrientes, en lo que va del 2022.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: