POLICIALES

Corrientes: traficante fue detenido con una tonelada de droga valuada en más de $200 millones

2022-10-20 11:00:51 |Un hombre fue detenido por la Prefectura cuando intentaba ingresar al país, a través de Paso de la Patria, más de una tonelada de marihuana a bordo de una lancha.
Blog Single
El traficante, que partió desde Paraguay, fue detectado en un control de rutina realizado durante la noche en el río Paraná.

Cuando los prefectos se acercaron hasta la lancha del sujeto para identificarlo, intentó fugarse con maniobras evasivas e incluso embistió a la embarcación de Prefectura, lo que provocó que un uniformado resulte herido y deba ser atendido en el hospital local.

Una vez detenido el sujeto, los prefectos corroboraron que en la lancha llevaba 51 bultos con 1.035 panes con marihuana que en conjunto sumaban más de una tonelada. El valor de la droga ronda los 223 millones de pesos.

El traficante, de 35 años, quedó detenido por orden del Juzgado Federal N°2 de Corrientes, que también determinó que la incautación de la droga y de la lancha utilizada para transportarla.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: