INTERNACIONALES

Brasil: Lula sigue con ventaja sobre Bolsonaro de cara al balotaje presidencial

2022-10-11 09:24:10 |El candidato presidencial brasileño Luiz Inácio Lula da Silva amplió ligeramente su ventaja sobre el actual presidente Jair Bolsonaro antes de la segunda vuelta del 30 de octubre, según un sondeo de la encuestadora IPEC publicado este lunes.
Blog Single
El apoyo de los votantes de Lula alcanzó el 51% contra el 42% de Bolsonaro, en comparación con el 51% y el 43%, de un sondeo anterior.

La encuesta de IPEC entrevistó a 2.000 personas entre el 8 y el 10 de octubre y tiene un margen de error de 2 puntos porcentuales. IPEC fue una de las varias empresas de encuestas criticadas por subestimar el apoyo a Bolsonaro en la primera ronda de votación a principios de este mes.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: