LOCALES

Apertura de la temporada de playas con el show de "El Chili" y Vruno

2022-10-01 10:16:08 |Durante este fin de semana los balnearios públicos capitalinos serán los protagonistas y la Comuna prevé el sábado un gran espectáculo abierto y gratuito con Vruno y “El Chili” para agasajar a vecinos y turistas. Además, como cada fin de semana, habrá otras propuestas deportivas, culturales, de entretenimiento y recreativas en la ciudad, para todas las edades. 
Blog Single
Este sábado inicia en la capital correntina la temporada de playas más extensa del país –hasta el 30 de abril- y con ella un abanico de propuestas para disfrutar en familia o con amigos, gratuitas, a la vera del Río Paraná.

Los bañistas tendrán acceso libre a los sectores de balneario en las playas Arazaty I y II, Malvinas I y II y Molina Punta, en horario corrido, de 8 a 20. La Municipalidad dispondrá de un equipo de 50 guardavidas que fueron especialmente seleccionados e instruidos para la seguridad en las aguas en cada uno de los sectores delimitados.

Buscando nuevas alternativas en su oferta playera para los vecinos y turistas, este año se estrenará un balneario para mascotas. De esta manera, un espacio ubicado en la playa Islas Malvinas II será destinado y acondicionado para el disfrute de los bañistas y sus perros y gatos, lo que representa una de las innovaciones para la temporada venidera.

APERTURA DE PLAYAS CON SHOWS EN VIVO Y DEPORTES

Esta apertura de la temporada de playas en Corrientes se vivirá como una verdadera fiesta, que incluirá espectáculos musicales en vivo, exhibiciones, competencias deportivas y emprendedores gastronómicos en distintas disciplinas en la zona de playa Arazaty.

Con una demostración de taekwondo ITF, Zumba a cargo de la profesora Milagros Alarcón y un Torneo de “Futbol Infantil Mixto” (categorías Sub 12 y Sub 14), el sábado a las 16 se levantará el telón. Además, habrá exhibición de una regata, para luego dar paso a la presentación de destacados artistas.

Cheiro Do Samba y Zumba Zin pondrán ritmo al inicio de la jornada, en la previa del corte de cinta oficial que se realizará a las 18 y marcará la apertura de la temporada en las playas correntinas.

El gran cierre de la jornada estará a cargo de los referentes del género tropical Vruno y el Chili Fernández, que se presentarán alrededor de las 19. Como todos los eventos organizados por la Municipalidad, será de acceso libre y gratuito para todos los vecinos y turistas.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: