DEPORTE

Con varios cambios, la Selección argentina se enfrenta a Jamaica

2022-09-27 08:51:52 |Lionel Scaloni dispondría modificaciones en todas las líneas luego de la victoria por 3-0 ante Honduras. Lo que tenés que saber del nuevo amistoso de la Albiceleste.
Blog Single
La Selección argentina se enfrentará este martes con Jamaica en el segundo amistoso de la gira por Estados Unidos, en el marco de la preparación para el Mundial de Qatar 2022. El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio Red Bull Arena de New Jersey y podrá verse por la pantalla de TyC Sports.

Lionel Scaloni realizará algunas modificaciones respecto del equipo que salió a la cancha en la victoria por 3-0 sombre Honduras en Miami: el arquero Emiliano “Dibu” Martínez estará en lugar de Gerónimo Rulli, mientras que Cristian “Cuti” Romero reemplazará a Germán Pezzella. Nicolás Otamendi tiene grandes posibilidades de ingresar por Lisandro Martínez, mientras que Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico parecieran ganar las pulseadas para jugar en los laterales.

En la mitad de la cancha también habría novedades. El entrenador le daría descanso a Leandro Paredes y Rodrigo de Paul, y pondría en su lugar a Guido Rodríguez y Alexis Mac Allister. Finalmente, Ángel Di María estará en lugar del Papu Gómez.

La intención de Scaloni es rotar en la segunda mitad para darle minutos a otros futbolistas que están peleando por un puesto en la lista de convocados para el Mundial.

Posibles formaciones de Argentina-Jamaica

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Jamaica: Kemar Foster; Curtis Tilt, Gregory Leigh, Richard King, Adrian Mariappa, Damion Love; Ravel Morrison, Bobby Reid, Kaheem Parris; Leon Bailey y Michael Antonio. DT: Merron Gordon.

Mundial de Qatar 2022: abre la última ventana para comprar entradas para los 64 partidos

La FIFA anunció que este martes 27 de septiembre se pondrá en marcha la última ventana para la compra de tickets para los 64 partidos del Mundial de Qatar. El proceso podrá hacerse a partir de las 11 CEST (6 de la mañana en la Argentina), a través de la página oficial del organismo.

La posibilidad de adquirir las entradas ya quedará abierta hasta el cierre del Mundial, que será el 18 de diciembre con la gran final en el estadio de Lusail.

La organización precisó que las entradas se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán de inmediato tras el pago. A partir del inicio de la fase de venta de última hora también se podrán adquirir localidades directamente en las taquillas de Doha.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: