POLICIALES

Colectivero chocó con su moto y murió al instante

2022-09-16 09:13:52 |El siniestro vial ocurrió en avenida Iberá al 1100, en horas de la mañana de este viernes.  La víctima era chofer de la Línea 104. 
Blog Single
Un siniestro con consecuencia fatal se registró este viernes por la mañana en la capital correntina, en donde un motociclista murió luego de haber chocado contra un camión estacionado. El deceso se produjo en el acto.

El lamentable hecho ocurrió por avenida Iberá al 1100, cerca de las 07:30 de la mañana.  La víctima se desempeñaba como chofer de la Línea 104 de colectivos urbanos.

Según trascendió,  el trabajador al volante golpeó su cabeza contra la caja del camión (Ford 350) y esto le provocó que perdiera la vida de manera instantánea. El hombre, que tenía 55 años, circulaba sin el casco de seguridad. Su nombre era Ramón Sandoval.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: