POLITICA

El gobernador Valdés se reunió con el embajador de Estados Unidos

2022-09-14 08:43:32 |El primer mandatario correntino se se reunió ayer con el embajador de Estados Unidos, Marc Stanley. El cónclave se dio tras el pedido de asistencia durante los incendios en Corrientes. 
Blog Single
El gobernador Gustavo Valdés se reunió ayer de manera sorpresiva con el embajador de Estados Unidos, Marc Stanley.

Este cónclave se dio luego de que el primer mandatario correntino solicitara y recibiera ayuda de Estados Unidos ante los incendios que devastaron a la provincia en enero y febrero.

El ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, se refirió al encuentro y dijo “el gobernador tiene un vínculo, ha estado en dos oportunidades con el embajador, incluso ha compartido una disertación en Buenos Aires en el marco de una ONG vinculada a fondos de inversión de Estados Unidos con mejoras en la tecnología”.

“A partir de ese vínculo personal fue esta reunión y también le transmitió el agradecimiento le de todos los correntinos por el aporte de Estados Unidos en el marco de los incendios”, sostuvo el funcionario.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: