INTERNACIONALES

La NASA suspendió el lanzamiento de Artemis I a la Luna por problemas técnicos

2022-08-29 10:59:36 |La NASA anunció que se suspendió el despegue de la nave Artemis I por problemas en el suministro de combustible en uno de los motores. El lanzamiento del mismo estaba previsto para las 8.33 (9.33 de Argentina) en el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral, Florida.
Blog Single
Con esta misión la NASA proyectaba regresar a la Luna después de 50 años, aunque en esta oportunidad la nave viajaba sin tripulantes a bordo ya que la idea de esta primera fase es investigar a término todo lo necesario para que dentro de unos meses comience el proyecto Artemis II.

Hasta el momento no dieron una nueva fecha de despegue, pero desde la NASA indicaron que la primera oportunidad de lanzamiento de respaldo disponible está programada para el viernes 2 de septiembre.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: