POLITICA

Corrientes: Patricia Bulrrich estará el 17 de agosto en Yapeyú junto al gobernador

2022-08-10 10:29:06 |La presidenta del PRO arribará a la capital provincial el 16 de agosto, mantendrá reuniones con dirigentes locales y dará una conferencia de prensa.
Blog Single
El miércoles participará junto al gobernador de la provincia en los actos centrales en Yapeyú en conmemoración del paso a la inmortalidad del General San Martín.

Será la segunda vez en menos de tres semanas que el mandatario provincial se muestre con un referente del PRO, a fines de julio estuvo junto Horario Rodríguez Larreta en el predio de la Rural de Palermo en la exposición nacional del campo.

La llegada de la ex ministra de Seguridad del ex presidente Mauricio Macri, es en el marco de la interna dentro de Juntos por el Cambio (Jxc) para ocupar la fórmula presidencial para 2023. Bulrrich es una de las que mejor mide en las encuestas junto a Larreta, mucho más que sus aliados del radicalismo.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: