ECONOMíA

"Hay ralentización en los procesos de construcción y eso preocupa"

2022-08-10 10:22:49 |El presidente de la delegación Corrientes de la Cámara Argentina de la Construcción, José Antonio Soulard, brindó un panorama sobre la situación a nivel nacional. Habló de obras paralizadas, desabastecimiento y falta de precios en materiales. "La situación es altamente preocupante", dijo.
Blog Single
El presidente de la delegación Corrientes de la Cámara Argentina de la Construcción, José Antonio Soulard, brindó un panorama sobre la situación a nivel nacional. Habló de obras paralizadas, desabastecimiento y falta de precios en materiales. "La situación es altamente preocupante", dijo.

La situación en la construcción sigue siendo cada vez más preocupante y ya hablan de una ralentización en obras, escasez de materiales o poca información sobre valores y costos.

El presidente de la delegación Corrientes de la Cámara Argentina de la Construcción, José Antonio Soulard, indicó que la situación es “altamente preocupante”

“La realidad es que la situación es muy complicada, vivimos una situación de incertidumbre absoluta. Hoy la previsibilidad desapareció, no existe y lo decimos por el desabastecimiento de materiales o aquellos que no tienen precio”.

“Esta situación lleva a que se disminuya el ritmo de ejecución de obras o algunas directamente se paralizan. De que hay una ralentización en los procesos productivos es una realidad absoluta”, añadió.

Entre los materiales que registran faltantes se encuentran el aluminio, disminución de entrega en los materiales ferrosos y algunos materiales de tipo pvc.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: