DEPORTE

Central, con varios cambios, se mide ante Quilmes por los 16avos de final de la Copa Argentina

2022-08-04 11:27:34 |Rosario Central enfrenta este jueves a Quilmes desde las 16.10, en el estadio de Belgrano de Córdoba, por los 16avos de final de la Copa Argentina. El partido será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal de cable TyC Sports.
Blog Single
El director técnico «Canalla», Carlos Tevez, hará algunos cambios respecto del equipo que fue goleado el lunes pasado en Rosario por Central Córdoba de Santiago del Estero, por un concluyente 3 a 0.

Las modificaciones que ensayó en el último entrenamiento fueron: Damián Martínez por Cortéz, Rodríguez por Báez, Mac Allister por Infantino, Buonanotte por el lesionado Malcorra y Ramírez por Blanco.

Por su parte, Lautaro Blanco no estará a disposición de Carlos Tevez para este partido de Copa. Ya es jugador de Elche de España y recién el fin de semana cerrará su préstamo con Central para seguir en el club hasta fin de año. Estaría para volver el lunes ante Tigre.

Además, Ignacio Malcorra estará de 15 a 21 días afuera de las canchas por una distensión en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Central cayó ante el conjunto de Santiago del Estero luego de vencer como local a Newell’s 1-0 en el clásico rosarino y golear ante Arsenal por 3-0 como visitante, por el torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

«Menos mal que perdimos hoy porque si era el jueves, es un partido que si perdés, te quedás afuera«, reconoció Tevez en la rueda de prensa posterior al último partido; sobre el que consideró que «acá para ganar hay que correr y arrancar el pasto de la tierra«.

En la Copa Argentina, Central viene de empatar en un tanto con Sol de Mayo de Viedma, al que venció 5-3 en los penales, en el partido por 32avos de final.

En tanto, Quilmes, que marcha 20mo. entre los 37 equipos de la Primera Nacional, viene de vencer 2-0 como local a Almirante Brown, y en la Copa Argentina venció 2-0 a San Martín de Tucumán, con goles de Camilo Machado y Mauro Molina, en el cotejo por 32avos de final.

Posibles formaciones

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Rodríguez, Facundo Almada y Marcelo Benítez; Facundo Buonanotte, Mateo Tanlongo, Francis Mac Allister y Alan Marinelli; Gustavo Ramírez y Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.

Quilmes: Roberto Ramírez; Santiago López García, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez y Emanuel Moreno; Julián Bonetto, Hernán Lamberti y Kevin López; Mariano Pavone y Mauro Molina. DT: Walter Coyette.

Estadio: Belgrano (Córdoba).

Hora: 16.10.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

TV: TyC Sports.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: