LOCALES

Infraestructura: Tassano destacó el trabajo realizado por la Provincia en la ciudad

2022-07-27 11:35:04 |El intendente recorrió las obras de cordón cuneta y ripio que se ejecutan en el acceso al barrio Esperanza. Estas tareas forman parte de los ocho frentes que fueron coordinados con el gobernador Valdés para el mejoramiento de la transitabilidad en distintos sectores.
Blog Single
El intendente Eduardo Tassano realizó un recorrido por los distintos frentes de obra que se llevan adelante en la ciudad para el mejoramiento de calles, oportunidad en la que llegó hasta el acceso al barrio Esperanza, donde se coordinan acciones con el Gobierno de la Provincia para la colocación de ripio y cordón cuneta en esa importante vía.

En ese marco, Tassano ponderó la continuidad del trabajo unificado con el gobernador Gustavo Valdés, con el que se busca mejorar la calidad de vida de los correntinos. “Estamos recorriendo todas las obras de infraestructura que se están llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad. En este caso, en un importantísimo frente como es el mejoramiento integral que se está haciendo en el acceso al barrio Esperanza”, señaló Tassano y agregó que “los trabajos tienen que ver con la adecuación vial, con cordón cuneta y enripiado, que está llevando a cabo el Gobierno de la Provincia”.

El mejoramiento en materia de infraestructura en el barrio Esperanza tendrá un impacto significativo en la vida de los vecinos. Acerca de ello, el intendente destacó que “con la concreción de estos trabajos, estamos hablando de una mejora sustancial para unas 5.000 personas, que son las que habitan en la zona”.

“Esta es la vía principal de acceso y salida al sector, así que seguimos aunando criterios con la Provincia para trabajar en estas zonas”, recalcó Tassano, marco en el cual reiteró la necesidad de “continuar trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

JUNTOS, PROVINCIA Y MUNICIPIO

A su vez, el intendente se refirió a la importancia del sostenimiento de una planificación de trabajos y obras entre el Gobierno provincial y la Municipalidad de Corrientes, lo cual redunda en beneficios para los ciudadanos: “Desde el inicio de nuestra gestión, mejorar la vida de los correntinos fue el objetivo, y para eso contamos con el apoyo de Gustavo Valdés”, remarcó y afirmó que “el gobernador anunció que están en marcha ocho frentes de obras en distintos puntos de la Capital, pero además se concretan otras tareas conjuntas, como las que estamos llevando a cabo en el barrio Doctor Montaña, ratificando una labor que la iniciamos en la primera etapa de gestión con cordón cuneta, ripio y asfalto en otros puntos”.

Finalmente, Tassano puso de relieve el compromiso asumido por la gestión para lograr un salto de calidad en la ciudad: “Nos propusimos recuperar la transitabilidad de la ciudad, y con ese objetivo ya hemos mejorado muchísimas cuadras en la Capital, atendiendo una cuestión que es fundamental para los vecinos”, dijo Tassano. “Mejorar las vías de acceso no sólo significa una mejor calidad de vida, sino que además representa un aporte en materia de conectividad, sobre todo en días de lluvia”, añadió para finalizar.

Infraestructura: Tassano destacó el trabajo realizado por la Provincia en la ciudad

https://www.youtube.com/watch?v=Ul4h1O1bicE





Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: