LOCALES

Avanzan las obras en el sector de Emergencia del Hospital Pediátrico

2022-07-27 10:10:08 |Se trata de la ampliación y refacción del sector. El lugar fue equipado con aires acondicionados, televisión, sillas de espera y mobiliario en la recepción.
Blog Single
El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, verificó este martes las obras de ampliación y refacción del sector de la Emergencia del hospital pediátrico Juan Pablo II, próximas a ser inauguradas por el gobernador Gustavo Valdés.

Además de la obra en sí, en el sector se instalaron equipos de aire acondicionado, televisión, sillas de espera y mobiliario en la recepción. Además, todo el sector fue tapizado con vinilo.

"Se trata de una refacción y ampliación de la sala de espera de la Emergencia del hospital, una obra importante, ya que es un servicio queatiende entre 300 y 400 personas por día", dijo el ministro Ricardo Cardozo.

"El objetivo de este trabajo es que todos los pacientitos que estén esperando a ser atendidos, puedan tener un ambiente acogedor, cómodo", remarcó.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: