ESPECTACULO

María Becerra bancó a Tini Stoessel tras la feroz crítica de Leo García

2022-07-21 11:40:19 |La cantante bancó a su colega después de la contundente crítica que hizo García a la música que hacen. "Si a él le molesta nuestra música que...", lanzó
Blog Single
Tras la feroz crítica de Leo García a Tini Stoessel vía Twitter de hace unos días, quien se refirió a este tema y salió a bancar a la joven cantante fue María Becerra.

En una conferencia de prensa en Santiago del Estero, la artista que grabó el hit «Miénteme» con Tini, salió a cuestionar las palabras del ex participante de «El hotel de los famosos» para con su colega.

“Si no tenés talento, si no tenés disciplina, eso no se mantiene. Tini es la mejor persona que he conocido en la industria. Buena, generosa, dando la oportunidad a otros artistas, es talentosísima, canta, baila, compone y es dedicada con su trabajo como nadie. El éxito que tiene lo tiene completamente merecido”, sostuvo María Becerra.

Y añadió al respecto: “La gran mayoría de nosotros somos muy dedicados, componemos nuestras canciones y yo con 22 años puedo componer un hit mundial. No voy a aceptar que alguien venga y lo desvalorice porque habla de despecho. Si a él (Leo García) le molesta, que habla de despecho, que no la escuche”.

Y además bancó el contenido de su música y los mensajes que dejan en contraposición por lo expuesto por Leo García: “Hay canciones que hablan de cosas tremendas y por ahí andan. (…) Nosotros tenemos la responsabilidad de que somos gente que influimos muchísimo en jóvenes y adolescentes”.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: