POLITICA

Asume Alejandra Eliciri como ministra de Turismo de Corrientes

2022-07-04 08:11:51 |Luego de que el gobernador Gustavo Valdés, confirmara que Alejandra Eliciri será la nueva ministra de Turismo, este lunes a las 10 de la mañana será el acto de asunción en Casa de Gobierno.
Blog Single
El miércoles 29 de junio el gobernador sorprendió al confirmar que Sebastián Slobayen, había renunciado como ministro de Turismos de Corrientes y que en su lugar asumiría Alejandra Eliciri, quien había sido nombrada como administradora del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA).

Valdés anunció a través de sus redes sociales que la “nueva ministra de Turismo de la provincia de Corrientes, prestará juramento a su nuevo cargo el próximo lunes 4 de julio a las 10 en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno".



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia