NACIONALES

La médica correntina que le canta a sus pacientes, quedó en "La Voz"

2022-07-02 09:48:18 |Se trata de María del Rosario Escobar o mejor conocida como “Charo”, médica que realiza guardias activas de 12 horas en Hospital de Campaña de la ciudad de Corrientes y, luego de atender a los pacientes con covid, les canta para cambiar sus ánimos dentro de las salas de internación. Ayer fue seleccionada para formar parre del team de Soledad Pastorutti.
Blog Single
Charo Escobar, es kinesióloga, trabaja en el Hospital de Campaña en la ciudad de Corrientes. Tras su jornada de trabajo, les canta a sus pacientes. Un canto de vida y de esperanza. Un ejemplo de humanidad. De pasión y de amor por los demás.

Ayer, pasó la primera etapa del reallity de "La Voz Argentina", luego de que Soledad Pastorutti presionara el botón dándole el sí, tras una implecable interpretación de "Alma Guaraní".
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: