LOCALES

Desde hoy es definitivo el cambio de sentido de sentido en Av. Italia

2022-07-01 08:46:13 |Desde este viernes los vehículos deberán transitar en dirección sur a norte. La medida fue tomada a partir de estudios y mediciones previas para evitar congestiones de tránsito en la zona.    
Blog Single
De acuerdo a lo dispuesto por la Resolución N° 2426/22 de fecha 27 de junio de 2022, a  partir de hoy, viernes 1 de julio regirá de manera permanente el único sentido de circulación de la avenida Italia (entre Plácido Martínez y Quintana).

Se trata de una acción llevada adelante por la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad que fue tomada en base a los resultados positivos de la prueba piloto de cambio de circulación -por franja horaria- implementada a lo largo de un mes en esa zona, y de otros  estudios y mediciones realizadas para evitar congestiones de tránsito en el microcentro.

De esta manera, los vehículos deberán desplazarse por la mencionada arteria desde Quintana a Vera, en sentido de circulación sur-norte de manera permanente.

ENTORNOS ESCOLARES SEGUROS

Además, en el marco del programa “Entornos escolares seguros” y con el objetivo de agilizar el tránsito y preservar la seguridad vial, se mantiene la medida de levantar el estacionamiento medido en las cuadras San Juan, entre 25 de Mayo y Carlos Pellegrini; y Plácido Martínez, entre San Juan y Mendoza.

Dichas arterias los corredores escolares destinados al ascenso y descenso exclusivo de Transportes Escolares y vehículos de padres o tutores de alumnos que asisten a las instituciones educativas, de 7 a 18.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: