LOCALES

Marcharon para pedir la destitución del policía que mató a un perro

2022-07-01 08:38:55 |Unas 60 personas se congregaron frente a la comisaría para exigir justicia por el canino que el agente aplastó. Entregaron una nota.
Blog Single
Unas 60 personas marcharon ayer hasta la Unidad Regional II de Goya en repudio al agente policial que atropelló y mató a un perro. Los vecinos y proteccionistas de animales pidieron justicia y que se destituya al policía. Entregaron una nota a las autoridades, que les informaron sobre la situación del oficial.

El comisario general Roque Nicolás Báez recibió a algunos proteccionistas en representación de la gente que concurrió. Tanto la causa administrativa como la penal siguen su curso.

Se dejó en claro que no fue una convocatoria en contra de la Policía.

“Solicitamos se destituya de esta fuerza al agente Jorge Sedano. Motiva este pedido de la comunidad goyana el cruel y evitable episodio que protagonizó Sedano, mostrando total desaprensión y violencia para con un ser vulnerable como era un perrito anciano que caminaba por la calle”, arranca el documento que se entregó al comisario.

“Asimismo, apelamos a su autoridad para que instruya a los agentes de todas las comisarías a su cargo para que tengan la obligación de recibir las denuncias contra maltrato animal que cualquier ciudadano necesite presentar”
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: