LOCALES

Se normalizó el servicio de colectivos en Corrientes tras el paro

2022-06-30 08:44:26 |El transporte público de pasajeros vuelve a prestarse con el ritmo habitual. La falta del hidrocarburo hizo que no haya móviles desde las 22.
Blog Single
Luego de varias horas de paro, el servicio de colectivos de Corrientes vuelve a prestarse con normalidad. Cerca de las 6.30 de la mañana de este jueves los móviles ya recorrían la ciudad con el ritmo habitual.

La medida fue tomada por las empresas de todo el interior del país por la falta de gasoil. Los recorridos se habían frenado a las 22 de este miércoles 29.

Es que por la crisis energética las firmas decidieron dejar de circular a la noche para poder contar con el combustible suficiente para las horas pico. Se trató de una decisión de la cámara empresarial en todo el país.

En Corrientes la situación no se sintió tanto porque no hay servicio de madrugada. En cambio en varias ciudades fue más grave.

La crisis del gasoil es otro de los problemas que aseguran tener las empresas. En un comunicado oficial aseguraron incluso no tener los fondos para pagar los sueldos de junio y el primer aguinaldo.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: