POLITICA

Alejandra Eliciri fue designada como ministra de Turismo

2022-06-29 19:05:40 |El gobernador Gustavo Valdés anunció a través de sus redes sociales la designación al frente del Ministerio de Turismo a Alejandra Eliciri, en reemplazo de Sebastián Slobayen. 
Blog Single
Si bien no hay información respecto de las causas del alejamiento de Sebastián Slobayen, el gobernador Gustavo Valdés anunció en sus redes sociales que el próximo lunes a las 10 tomará juramento a Alejandra Eliciri como nueva ministra de Turismo de la Provincia. 

Eliciri se desempeñaba hasta ahora como Administradora del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA); es ingeniera agrónoma especializada en medio ambiente; y aunque nació en la provincia de Buenos Aires se define como "virasoreña por elección".

De esa manera, a las ministras de Educación (Práxedes López) e Industria (María Gabur),  Valdés suma otra mujer a la primera línea de su equipo de trabajo. 



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: