LOCALES

Todo listo para el segundo “Motofest” Corrientes

2022-06-24 19:01:47 |Este fin de semana desde este viernes 24 hasta el domingo 26 se realizará la segunda edición internacional del Motofest Corrientes en el predio del Corsódromo Nolo Alías.
Blog Single
Más fotos (1) >>
El grupo «Amigos Moteros» de Corrientes invita a todos los amantes de las motos y las rutas a acercarse al predio y disfrutar del encuentro.

Recordaron que el primer motoencuentro congregó a más de 3 mil aficionados a las motos del país, el Brasil y el Paraguay. En esta edición 2022, se espera contar con la presencia de más de 5 mil amantes de los motorodados, con actividades y entretenimientos de todo tipo y stands a lo largo de todo el corsódromo acompañando el evento de gran nivel, que seguramente, cambiará la visual habitual de las calles de la ciudad en estos días, por la gran cantidad de «motoqueros» provenientes de todos los puntos del país y de los países vecinos.





Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: