LOCALES

Lourdes Sánchez será la gran bastonera de Ará Berá en 2023

2022-06-24 09:32:21 |La reconocida bailarina volverá a desfilar por la avenida luego de varios años de ausencia. Representará una vez más al Rayo.
Blog Single
La comparsa Ará Berá definió quién será su gran bastonera para la edición 2023 de los Carnavales de Corrientes. Será la bailarina Lourdes Sánchez.

La mediática, que desde hace varios años desarrolla su carrera en Buenos Aires, volverá así a representar al Rayo en la avenida. Su designación había sido un rumor desde hace varios días, ahora llegó la confirmación oficial.

"Desde la Comisión Directiva tenemos el agrado de informarles que @lourdesanchezok abrirá nuestra colosal comparsa en la Edición 2023 de los #CarnavalesCorrentinos", publicó Ará Berá a través de Facebook.

Sánchez desfiló con la comparsa durante varios años y es una reconocida figura de los Carnavales correntinos. Ahora regresará a desarrollar la actividad.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: