LOCALES

Omar Larroza fue elegido como nuevo Rector de la UNNE

2022-06-22 17:32:40 |Luego de la votación, se confirmó que el Dr. Omar Larroza, exdecano de la Facultad de Medicina, será el nuevo rector de la Universidad Nacional del Nordeste. "Los invito a ser parte de esta transformación", dijo el nuevo rector tras darse a conocer los resultados. 
Blog Single
Tras la votación, finalmente el Dr. Omar Larroza, ex decano de la Facultad de Medicina, fue ungido como nuevo Rector de la Universidad Nacional del Nordeste por los próximos 4 años.

“Los invito a sumarse a este proyecto porque solo juntos podemos llevar a la UNNE a un mejor escenario”, dijo Larroza tras la elección. “Quisiera agradecer a mi querida Franja Morada por el apoyo de siempre y a los dirigentes estudiantiles de las demás agrupaciones mis profundos respetos por superar las cuestiones ideológicas y apoyar un proyecto en el que trabajaremos juntos”.

“Los momentos profundos de cambio por el que atraviesa nuestro país y el mundo, nos convocan a repensar el rol de gestores universitarios, asumiendo enormes desafíos a estos espacios de oportunidad, igual de importante del que asume cada trabajar o trabajadora de esta universidad para llevar adelante su tarea diariamente como el de cada estudiante para cumplir su sueño de ser universitario”.

“Teneos las condiciones, tenemos los talentos y como hijos de la universidad del sol debemos creer y podemos crear el futuro, acercarnos a él con esfuerzo y gestión. Los invito a ser parte de esta transformación”, finalizó.

El Gobernador felicitó al nuevo rector electo de la UNNE por su designación

Gustavo Valdés saludó, a través de su cuenta de Twitter, al flamante titular electo de la Universidad Nacional del Nordeste, Omar Larroza, quien sucederá a Delfina Veiravé al frente de la instititución.

“Felicito a Omar Larroza, electo rector de la UNNE, así como a Verónica Torres por su candidatura, y destaco la fortaleza de la democracia universitaria”, expresó el mandatario, por medio de la red social.

Por otra parte, el mismo gobernador instó continuar “impulsando la educación superior pública y de calidad, promotora de mejores ciudadanos, más libres”.

El ex decano de la Facultad de Medicina conducirá la Universidad del sol durante los próximos cuatro años, a partir del mes de julio.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: