ESPECTACULO

La Voz: un correntino emocionó a todos y fue elegido por Soledad

2022-06-09 09:58:15 | Damian Ayala cautivó a la reconocida cantante tras interpretar dos canciones en la competencia y hasta le pidió cantar juntos en la próxima Fiesta Nacional del Chamamé. 
Blog Single
Damián Ayala es de Corrientes Capital y ayer interpretó en La Voz una zamba llamada "Me muero lejos de ti" logrando que los cuatro jurados den vueltas sus sillas. Luego de cautivar a  Soledad Pastorutti, la cantante se animó a pedirle una segunda canción.

El participante de "La Voz Argentina" eligió un chamamé que hizo que la reconocida cantante no pueda contener las lágrimas. Además, se llevó elogios por parte de cada uno de los coachs por también tocar la guitarra en la exigente audición a ciegas.

"Estoy muy contento por todo esto que está pasando, se vive una experiencia muy linda por el apoyo de la provincia y me pone feliz que me estén acompañando. Estoy contento de poder representar a la provincia cantando y llevando la cultura", dijo Damián.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: