NACIONALES

Covid-19: Prorrogaron el uso de vacunas aprobadas por la ANMAT

2022-06-04 09:41:28 |El Ministerio de Salud Pública de la Provincia informa que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) extendió por 2 meses el uso del lote 210584 de la vacuna AstraZeneca Covid-19 con fecha de vencimiento el 30 de abril.
Blog Single
La ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) extendió por 2 meses el uso del lote 210584 de la vacuna AstraZeneca Covid-19 con fecha de vencimiento el 30 de abril.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Corrientes explicó a este medio que, a través de una circular del Ministerio de Salud de la Nación, se prorrogó y autorizó la aplicación de estas dosis hasta el 30 de junio.

En tanto, en el último Consejo Federal de Salud (COFESA), se propuso a las provincias otra extensión de vacunas Sputnik-V, pero los distritos se opusieron.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: