POLITICA

El Partido Libertario hace pie en Corrientes con el impulso de Milei

2022-05-20 08:14:22 |El Partido Libertario de Corrientes tiene previsto presentar ante la Justicia, en las próximas dos semanas, los papeles con los requisitos correspondientes para obtener la persona jurídica.
Blog Single
El Partido Libertario de Corrientes tiene previsto presentar ante la Justicia, en las próximas dos semanas, los papeles con los requisitos correspondientes para obtener la persona jurídica. Así lo indicó el referente local, Ezequiel Romero.

A su vez, el recientemente electo presidente de la Junta Promotora constituyente del Partido Libertario Corrientes, consideró que el diputado nacional Javier Milei puede significar "una amenaza para aquellos que vivieron toda su vida del Estado y del dinero de los impuestos que pagan los que trabajan día a día", remarcó en contacto con el programa "La Tarde", por Radio Dos.

También, aseguró que en caso de que Milei llegue a la presidencia, "muchos de los políticos se van a volver más papistas que el Papa", en referencia a los que actualmente critican al economista y referente libertario.

Asimismo, adelantó que el Partido Libertario presentará candidatos propios en Corrientes para las elecciones del 2023. "Vamos a estar dando a la población una opción que piense en las cuestiones que atañen a la sociedad", dijo.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: