LOCALES

Cambio de circulación en avenida Italia

2022-05-20 08:12:47 |La Municipalidad de Corrientes implementará, a partir de hoy, el cambio de circulación en la avenida Italia (San Juan al 400, entre Plácido Martínez y Quintana) de lunes a viernes y en días hábiles, desde las 6:30 y hasta las 19.
Blog Single
La Municipalidad de Corrientes implementará, a partir de hoy, el cambio de circulación en la avenida Italia (San Juan al 400, entre Plácido Martínez y Quintana) de lunes a viernes y en días hábiles, desde las 6:30 y hasta las 19. Es así que, en esos días y horarios específicos, los vehículos deberán dirigirse en dirección Sur a Norte.

Esta decisión se circunscribe en el trabajo permanente que continúa llevándose a cabo en materia de reordenamiento vial en la zona del microcentro mediante el programa Entornos Escolares Seguros, que se viene implementando con gran éxito en cercanías de instituciones educativas, en pos de continuar brindando servicios a fin de optimizar la seguridad de alumnos y transeúntes.

Juan Acinas, subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial de la ciudad, en comunicación con época informó que los automovilistas que circulan por calle Quintana, desde hoy podrán circular por mano derecha a la avenida Italia (continuación de San Juan). Lo que no podrán hacer es doblar por avenida Vera para continuar hacia el puerto, pero sí para ir a la zona del parque Mitre.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia