POLICIALES

Un hombre se atrincheró en su auto pidiendo que echen a usurpadores de una cancha

2022-05-20 08:11:26 |Un grupo de personas ocupó un terreno donde funciona una "canchita de fútbol", en reclamo a la usurpación un vecino colocó su vehículo sobre calle Las Piedras casi Cazadores Correntinos y se atrinchero en su interior.
Blog Single
En horas de la noche de este jueves, un grupo de personas usurpó un terreno ubicado por calle Las Piedras casi Cazadores Correntinos, lugar donde aparentemente funcionaria una cancha de fútbol.

Un vecino, de acuerdo a lo informado por la Policía de Corrientes, colocó su vehículo Ford EcoSport en medio de la avenida impidiendo la circulación de los demás automovilistas y se atrincheró en el interior del rodado reclamando que expulsarán a los "ocupas" que se encontraban en la cancha.

Debido a que el hombre, identificado como "Lobi" Cantero, no desistía de su accionar fue necesaria la intervención del negociador de la Policía, Alejandro Bottini, quien luego de unos minutos de negociación logró que este hombre desistiera de su accionar y realizará la denuncia en la Comisaría Octava (8ª).



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia