POLICIALES

Cayó gendarme acusado de vínculos con banda narco en Corrientes

2022-05-12 08:24:19 |Fue durante un allanamiento, en el que se secuestraron dólares, varios celulares y hasta un vehículo de alta gama. El oficial formaría parte de una base operativa con sede en Paso de los Libres.
Blog Single
La Justicia Federal ordenó este miércoles la detención de un gendarme por una supuesta infracción a la Ley 23.737 sobre tráfico de estupefacientes.

El gendarme reside en Jesús María y cursa en la Escuela de Suboficiales de la localidad cordobesa, área dependiente de Gendarmería Nacional. El dato que preocupa a la Justicia es que el oficial formaría parte de una base operativa con sede en Paso de los Libres.

Durante un allanamiento, se secuestraron dólares, varios celulares y un vehículo de alta gama.

En el operativo se encontraba actuando la Unidad de Procedimientos Judiciales de Córdoba. En tanto, el gendarme quedó detenido mientras cursaba en la Escuela de Suboficiales de Jesús María.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: